Anulaciones, modificaciones y reembolsos

En el caso de que el pasajero o los pasajeros no se presenten a la hora y lugar indicados en el formulario de reserva, el taxi esperará durante 20 minutos, en caso de no aparecer el taxi se irá y no se devolverá en ningún caso el dinero de la reserva.

Puede cancelar una reserva con un mínimo de 12h de antelación.

Puede modificar los datos de su tour con un mínimo de 2 horas de antelación, llamando al 932 028 800.

Garantías y seguros

Por ahora no disponemos de este tipo de seguros, más allá del propio seguro automovilístico del taxi. Pero estamos trabajando para ampliar la cobertura a nuestros clientes y obtener uno con la mejor relación calidad.

Sobre las reservas:

En el caso de que le deneguemos la reserva debido a no disponer de taxis disponibles, se le realizará un reembolso a su tarjeta de crédito, para que si lo desea pueda volver a reservar el tour en una fecha u hora diferente.

Las reservas de los tours se deben hacer con un mínimo de 24h de antelación.

Las reservas serán aprobadas por parte de la empresa en plazo de 1 hora. Si pasada esa hora no ha recibido ninguna confirmación o cancelación por nuestra parte, póngase en contacto al: 932 028 800.

Tarifas

Los precios de cada tour son diferentes en cada caso. Consultar los precios en el apartado “Tours” de la web accediendo al interior de los mismos, ya que el precio indicado fuera es por 1 sola persona y varía en función de los pasajeros.